Un poco de la vida, un poco de actividades, un poco de código, un poco de .NET... de muchos pocos se va formando este blog.

17 mayo 2006

Problema con Outloook y Hotmail depués de instalar Beta de IE7

Bueno, bastante tiempo he estado sin escribir algo acá. Mucho trabajo, más una que otra cosa extra (grupos de usuarios, una que otra charla, en fin...)

Y vuelvo a la carga con un problema que me estaba sucediendo hace un par de días.

Para ambientarles un poco, les cuento que uso algunas cuentas de correo (Hotmail. Gmail, del trabajo, una que otra extra, etc) y para evitarme muchos ires venires en webs pues las manejo centralizados desde mi Outlook.

Resulta que vencido por el marketing de los feliz y simple que sería mi vida con IE7, decidí instalar la beta del bendito en mi bicho.

Resultado: Outlook dejó conectarse a Hotmail para descargar mi correo, obligándome a visitar la página :-(

Solución: Pues no fué hasta el día de hoy que cabreado por el tema me puse a investigar, y recién descubrí que el tema era debido a la instalación del Beta de IE7, antes lo había atribuido a alguna otra causa, por no decir mal funcionamiento de hotmail.

Para no ahondar más ni herir más susceptibilidades, les doy el link con el hotfix para el tema:

http://support.microsoft.com/?kbid=904942

Happy Programation!