Un poco de la vida, un poco de actividades, un poco de código, un poco de .NET... de muchos pocos se va formando este blog.

09 marzo 2006

mis amigos de INFOCLAN

Desde hace un par de semanas estoy moderando un chat en el grupo de usuarios INFOCLAN (http://www.infoclan.cl) donde estamos hablando y viendo temas de Programación Segura o Desarrollo Seguro de Software.

Todos los martes desde las 21.30 horas (hora chilena, GMT-4, ó desde el Sábado 11 de Marzo GMT -3) nos encontramos en la zona de chat de este grupo de usuarios (ya saben, en www.infoclan.cl) para conversar diversos temas.

Ya vamos para el tercer chat, en los 2 primeros hemos visto los errores mas comunes de seguridda, XSS, SQL Injection, y como podemos cuidarnos de ellos. En este tercer chat estaremos viendo algo de cifrado simple en .NET framework.

Los dejo cordialmente invitados, a pesar que es un grupo de usuarios chileno está abierto a quien queira participar, tenemos colegas, colombianos, peruanos, argentinos, etc etc , asi es que todos invitados.

Les voy a poner los días y que chat hay cada día y la hora de inicio (todos en hora chilena)

Lunes: Ethical Hacking by Jorge Cuervo (desde el la semana del 21 de marzo este chat irá los jueves) a las 21.30 horas

Martes: Programación Segura by Mauricio Gómez a las 21.30 horas

Miércoles: CCNA by Luis Montenegro a las 21.30 horas

Jueves: Bases de Datos by Rodrigo Anabalón (desde la semana del 21 de marzo este chat irá los días Lunes) a las 21.30 horas

Viernes: NADA (en el futuro seguramente A+ )

Bueno, quedan todos los que lean cordialmente invitados a unirse a esta comunidad, siempre hay algo que aprender de nuestros amigos de IT

1 Comments:

Anonymous Luis dijo...

Amigazo:

Qué alegría el conocerte, conocernos todos y la reunión post evento del día martes pasado.

Creo que tenemos un grupo bonito, animado, serio y con mucha visión, que tiene todas las herramientas para hacer grandes cosas a mediano plazo aquí en Chile.

Cuando se juntan tantas personas brillantes, las cosas terminan cayendo por su propio peso.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad, una comunidad que a poquito andar ya está haciendo ruido. Cada buena noticia trae implícito un nuevo desafío, una nueva tarea y un futuro espectante. Hagamos de cada buena noticia una realidad que haga a nuestro país y a toda latinoamérica algo un poquito mejor.

Saludos!

sábado, marzo 25, 2006 1:28:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home