Un poco de la vida, un poco de actividades, un poco de código, un poco de .NET... de muchos pocos se va formando este blog.

12 enero 2006

Windows Live Messenger (MSN 8)


En una de esas vueltas me llegó una invitación para probar el Beta 1 de lo que sería MSN 8, ahora llamado Windows live Messenger.

Como pueden ver en la imagen superior, hay un remozamiento de la interfaz que a veces más que una mejora parece una verdadera tortura. Lo cierto es que según reza el slogan es hacer una experiencia de usuario superior, o algo así, aunque en realidad en ciertos aspectos están bastante lejanos a eso. La nueva grilla que muestra la lista de contactos, muchas veces se llega a convertir en un verdadero suplicio. Pero bueno, démosle el crédito de la duda, pensando que este es sólo una Beta 1.

Para los que piensen que es 100% remozamiento y no trae nada nuevo, les puedo decir que no es tan así, viene una característica llamada Shared Folders que es más que obvio su finalidad. Veremos como funciona en la parte seguridad que definitivamente es la parte realmente dificil de todo este cuento no?.

Bueno, seguiré probando a ver que cosas nuevas encuentro para contarles ;-)

4 Comments:

Blogger Alejandro [FV] dijo...

meshhh, todo apunta a la tecnologia "Live" de Microsoft, es decir, a convertir sus aplicaciones en servicios a través de la Web.
Igual se ve "bonito" el nuevo MSN, como dices, habrá que ver algun release disponible para probarlo. será solo para XP??.

Saludos,
Alejandro FV.®
http://www.fotolog.net/aferrada
http://alejandroferrada.blogspot.com
http://espanol.geocities.com/alejandroferrada

viernes, enero 13, 2006 1:52:00 p. m.

 
Blogger Mauricio Gómez dijo...

Es una apuesta interesante el tema "Live", veremos en que desemboca. Por ahora los requisitos para la Beta de Windows Live Messenger son:

Requisitos del sistema

• Multimedia PC
• Pentium 233 MHz (500 MHz recomendado)
• Microsoft Windows XP • Mínimo 128 MB de RAM (256 MB recomendado)
• Hasta 50 MB de espacio en disco duro para la instalación, 15 MB para ejecutar el programa.
• Microsoft Internet Explorer versión 6 SP1 o superior debe estar instalado en tu equipo, aunque no tiene que ser el explorador predeterminado.
• Mínimo 800 x 600 de resolución de pantalla

Saludos!

viernes, enero 13, 2006 6:20:00 p. m.

 
Anonymous Damian Galletini dijo...

Para mi esta movida de microsoft de hacer todo on-line o web 2.0 como le llaman, es un arma de doble filo. ¿Por que?. Simplemente por el hecho de que es muy peligroso confiar en una aplicacion 100% on-line por varios motivos, no tener conexion cuando se necesita acceder a un dato, ya sea mail, archivo lo que fuere en un momento preciso. Perder informacion. Provacidad de informacion, entre muchas cosas mas.
Bueno eso es lo que pienso, y hace publicidad a mi blog www.damiangalletini.com.ar.
Un abrazo.

lunes, enero 16, 2006 10:43:00 p. m.

 
Blogger Mauricio Gómez dijo...

Toda tecnología tiene sus sotenidos y sus bemoles, hay que ver como va avanzando todo para sacar conclusiones, mira que hay algunas tecnologías sobre las que se pensó lo mismo que tu dijiste y ahora están entre nosotros para quedarse.

Es como todo, veamos como se desarrolla, aún todo está muy verde.

Saludos! y siempre visito tu blog! ;-)

lunes, enero 16, 2006 10:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home