Un poco de la vida, un poco de actividades, un poco de código, un poco de .NET... de muchos pocos se va formando este blog.

21 diciembre 2005

DevConce vive! ;-)

Después de mucho tiempo nace una iniciativa que espero funcione bien, y al menos por mi parte tendrán el apoyo mayor posibles. Esta inciativa es DevConce, un sitio donde convergen tecnologías Linux y tecnologías Microsoft, sólo con el fin que la comunidad (quienes usas estas tecnologías indistintamente) se vea beneficiada.

Por ahora están comenzando, falta mucho por hacer, pero se irá haciendo de a poco, con el apoyo de todos. Mi aporte inicial han sido un par de artícuos publicados originalemnte en un itio afiliado a Panoramabox, que al parecer ya dejó de existir, con el fin que no se pierdan los entregué a DevConce.

Visiten http://www.devconce.cl y aporten a que esta nueva comunidad siga funcionando (no en $$$, si no es aportes, ideas, artículos, etc)

Bien por las regiones que tienen la oportunidad de demostrar que tienen mucho potencial!, bien por Concepción por ser pionera en muchas cosas. Gracias Gonzalo Pérez y Jean Pierre Casanova por la iniciativa.

Saludos!!